w124spain.org usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Concentración en Galicia

Organización de salidas, eventos y concentraciones de la comunidad W124 Hispano.
Reglas del Foro
Foro para todo lo relacionado con la organización de Salidas, eventos & concentraciones. Por favor, no iniciar ni proseguir conversaciones en este foro, que no cumplan con la temática y/o las reglas del mismo, de ser así el contenido sera eliminado o movido por el equipo de administradores y/o moderadores de los foros de W124 Hispano. No olvides realizar una búsqueda antes de iniciar un nuevo tema, posiblemente tus dudas o inquietudes ya se trataron anteriormente, de esta manera evitaremos tener el foro saturado con temas que hablan de lo mismo.

Concentración en Galicia

Notapor Galo » Vie, 26 Feb 2016, 11:50

Buenas a todos!
Soy de Santiago de Compostela, afortunado poseedor de un W124 300D de 30 años al que finalmente me he decidido a hacer una profunda restauración. Estaría encantado de empezar a pasearlo por ahí, pero por desgracia a nosotros los de esta parte de la península siempre nos quedan muy a desmano este tipo de eventos. Me gustaría saber cuántos miembros son de por aquí del Norte y si algún día podríamos organizar algo bonito...

Un saludo!
Galo
Forero
Forero

País: España
Provincia: A Coruna
Coche 1: Mercedes-Benz W124 300D
Coche 2: Ninguno

Re: Concentración en Galicia

Notapor Osk » Vie, 26 Feb 2016, 22:57

Bienvenid@ al "chiringuito w124", todo esto esta en sus inicios pero seria fantástico que con el tiempo se pudieran hacer cosas. Poco a poco vamos siendo más y estoy seguro de que lo conseguiremos, solo es cuestion de que vaya llegando gente con ganas.

Saludos desde Asturias ;)
¡¡ Te lo merecías !!
Osk
Moderador del foro
Moderador del foro

País: España
Provincia: Asturias
Coche 1: E300 Diesel W124 - 1994
Coche 2: Ninguno de momento

Volver a Salidas, eventos & concentraciones