w124spain.org usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Presentacion

Utiliza este foro para presentarte al resto de usuarios de W124 Hispano.
Reglas del Foro
Utiliza este foro única y exclusivamente para presentarte ante los demás miembros. Por favor, no iniciar ni proseguir conversaciones en este foro, que no cumplan con la temática y/o las reglas del mismo, de ser así el contenido sera eliminado o movido por el equipo de administradores y/o moderadores de los foros de W124 Hispano. No olvides realizar una búsqueda antes de iniciar un nuevo tema, posiblemente tus dudas o inquietudes ya se trataron anteriormente, de esta manera evitaremos tener el foro saturado con temas que hablan de lo mismo.

Presentacion

Notapor Gatonegro » Mar, 20 Dic 2016, 21:28

Hola a todos, desde Pozuelo de Alarcón, en breve subiré algunas fotos de mi 260 E lo tengo desde hace 16 años, comprado de 2ª mano a un trabajador de Mercedes en Guadalajara, últimamente lo tengo algo abandonado, pero estoy decidido a recuperarlo, ya que siempre me ha proporcionado buenos viajes con plena satisfacción, nos vemos pronto, saludos y gracias a todos.
Gatonegro
Forero
Forero

País: España
Provincia: Pozuelo de Alarcon
Coche 1: 260 E W 124
Coche 2: Audi 100 2.6V

Re: Presentacion

Notapor Osk » Jue, 22 Dic 2016, 14:43

Gatonegro escribió:Hola a todos, desde Pozuelo de Alarcón, en breve subiré algunas fotos de mi 260 E lo tengo desde hace 16 años, comprado de 2ª mano a un trabajador de Mercedes en Guadalajara, últimamente lo tengo algo abandonado, pero estoy decidido a recuperarlo, ya que siempre me ha proporcionado buenos viajes con plena satisfacción, nos vemos pronto, saludos y gracias a todos.

Bienvenid@ al foro Gatonegro, ya nos presentaras ese 260, sin duda vale la pena que no lo dejes morir, en breve tal y como se están poniendo las normativas el que se desprenda de vehículos así, lo tendrá realmente difícil para volver a tener alguno mas adelante. Ojala me equivoque pero con el tema de las normativas de contaminación vamos a sufrir un acoso administrativo, todo ello con la única intención de tener una pretexto mas para sacarnos dinero.

Saludos ;)
¡¡ Te lo merecías !!
Osk
Moderador del foro
Moderador del foro

País: España
Provincia: Asturias
Coche 1: E300 Diesel W124 - 1994
Coche 2: Ninguno de momento

Volver a Presentaciones