w124spain.org usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Amortiguación W124 mod. 300 CE

Todo sobre la mecánica y el mantenimiento de nuestros w124 con motorizaciones gasolina.
Reglas del Foro
Por favor, no iniciar ni proseguir conversaciones en este foro, que no cumplan con la temática y/o las reglas del mismo, de ser así el contenido sera eliminado o movido por el equipo de administradores y/o moderadores de los foros de W124 Hispano. No olvides realizar una búsqueda antes de iniciar un nuevo tema, posiblemente tus dudas o inquietudes ya se trataron anteriormente, de esta manera evitaremos tener el foro saturado con temas que hablan de lo mismo.

Amortiguación W124 mod. 300 CE

Notapor arielbeltran » Mié, 05 Ago 2015, 00:18

Hola foreros! Tengo un nuevo problema c mi coupé 300 ce mod 89. Resulta q hace un tiempo le cambié los amortiguadores x unos brasileros q son buenos pero me toca en todos lados. Será el espiral? Alguien sabe q altura deberia tener desde el borde del guardabarro hasta el centro de la llanta? Noto q esta medio baja y me toca en todos lados, pero no quisiera gastar dinero y después q no sea eso. Gracias y saludos!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
arielbeltran
Forero
Forero

País: Argentina
Provincia: San Isidro
Coche 1: Mercedes Benz 300 ce
Coche 2: Suzuki Fun

Re: Amortiguación W124 mod. 300 CE

Notapor Lcarra » Mié, 05 Ago 2015, 12:26

Hola, la creencia popular es que cuando está bajo el coche es porque se han ido los amortiguadores, y lamento decirte que no es cierto, el que soporta el peso y da la altura al coche son los muelles, ahora bien, también es cierto que tienes que mirar que suplementos tiene colocados, son unos tacos o más bien arandelas de goma bastante gordas en la parte alta del muelle, hay tres tipos y se diferencian a primera vista por unos tetones también de goma con uno, dos o tres tetones, a más tetones mas grueso, si tu coche tiene los de tres instalados y los muelles son originales y aún así no tiene la altura que debe sin duda tiene los muelles cedidos.
Un saludo
Lcarra

Notapor arielbeltran » Mié, 05 Ago 2015, 12:32

Muchas gracias! Hoy mismo voy a intentar revisar eso y si no puedo sólo al menos tengo una buena información para ir a ver a mi mecánico de barrio para q me indique si todo lo q me dijiste está en buenas condiciones en mi auto. Desde ya como siempre muchas gracias! Tendrás q abrir una cuenta de banco para q te deposite después de tantos consejos q me has dado

arielbeltran
Forero
Forero

Coche 2: Suzuki Fun

Notapor Lcarra » Mié, 05 Ago 2015, 14:01

Hola, no hace falta nada de eso :lol: , me conformo con poder ayudar a enriquecer el foro y que al final pongas el resultado de como quedó la duda expuesta.
Un saludo
Lcarra

Notapor arielbeltran » Mié, 05 Ago 2015, 14:03

Así será!

arielbeltran
Forero
Forero