w124spain.org usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Colección de vídeos interesantes

Un día duro ? relájate en este foro, vídeos, humor, curiosidades etc, etc.
Reglas del Foro
Por favor, no iniciar ni proseguir conversaciones en este foro, que no cumplan con la temática y/o las reglas del mismo, de ser así el contenido sera eliminado o movido por el equipo de administradores y/o moderadores de los foros de W124 Hispano. No olvides realizar una búsqueda antes de iniciar un nuevo tema, posiblemente tus dudas o inquietudes ya se trataron anteriormente, de esta manera evitaremos tener el foro saturado con temas que hablan de lo mismo.

Colección de vídeos interesantes

Notapor Osk » Mar, 07 Jul 2015, 17:39

Abro este hilo con la intención de ir recopilando vídeos interesantes, quien tenga vídeos interesantes que no se lo piense y los comparta :D !! Romperé el hielo con los 3 primeros vídeos.

Bonito vídeo que hace un recorrido por la clase E de Mercedes-Benz, empezando en la carrocería W123 y terminando en la W212, en este vídeo salen mis tres carrocerías preferidas, la W123, la W124 y la W210, seria la leche poder tener uno de cada !!

Historia Clase E de Mercesdes-Benz "the best or nothing" --> Lo mejor o nada.

Vaya manitas !! este buen hombre pone a prueba este 320E, y lo hace nada mas ni nada menos que en el circuito alemán de Nordschleife (también conocido como el infierno verde), para mi una de las catedrales indiscutibles del motor a nivel mundial.

Un vídeo del proceso de fabricación de los w124 grabado en la planta de Sindelfingen
¡¡ Te lo merecías !!
Osk
Moderador del foro
Moderador del foro

País: España
Provincia: Asturias
Coche 1: E300 Diesel W124 - 1994
Coche 2: Ninguno de momento

Re: Colección de vídeos interesantes

Notapor Lcarra » Mié, 08 Jul 2015, 17:47

Bonitos y nostálgicos videos.
Un saludo
Lcarra

Notapor arielbeltran » Sab, 18 Jul 2015, 00:35

Yo recién veo el vídeo y sólo me queda decir para esa nave q algunos llaman auto de calle que cuando todos los demás desaceleran el mb acelera y se agarra. Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
arielbeltran
Forero
Forero

País: Argentina
Provincia: San Isidro
Coche 1: Mercedes Benz 300 ce
Coche 2: Suzuki Fun

Notapor Lcarra » Sab, 18 Jul 2015, 18:02

Es una máquina diseñada y fabricada para comerse la carretera y cuantos más kilómetros mejor.
Un saludo
Lcarra

Notapor Osk » Lun, 22 Ago 2016, 12:05

Vídeo de la presentación (en ingles) de la nueva generación w124 de Mercedes-Benz, publicado en Noviembre 1984.
¡¡ Te lo merecías !!
Osk
Moderador del foro
Moderador del foro

País: España
Provincia: Asturias
Coche 1: E300 Diesel W124 - 1994
Coche 2: Ninguno de momento

Volver a La cantina (Off-topic)